EE. Preelementales

INSCRIPCIONES CURSOS PREELEMENTALES 2024/25

Requisitos: Estos cursos van dirigidos a alumnado de nuevo ingreso con edades comprendidas entre 4 y 7 años cumplidos dentro del año 2024. No requiere prueba de acceso.

Fechas para realizar la inscripción: Del lunes 20 de  mayo a las 9:00h, al 7 de junio a las 20:00

Procedimiento: Rellenar solicitud de inscripción, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcoy:

SEDE ELECTRÓNICA- INSCRIPCIONES CURSOS PREELEMENTALES  ENLACE INSCRIPCIONES – El enlace estará operativo durante los días de inscripción.

Es necesario tener: Certificado digital reconocido y firma electrónica, ó Acceso mediante Clave ó Autofirma.

Resolución: La lista de admitidos saldrá publicada el 14 de junio

Matrículas para el alumnado admitido: del 9 de septiembre a las 9:00h al 18 de septiembre a las 20:00hENLACE MATRICULACIÓN

PRIORIDAD PARA ELABORAR LA LISTA DE ADMITIDOS

1º Inscripciones que, habiéndose realizado dentro del plazo (del 20 de mayo al 7 de junio), tuvieran algún hermano estudiando en el centro.

2º Inscripciones que, habiéndose realizado dentro del plazo, sean familia numerosa (Ley 40/2003, Capítulo II, Artículo 11), aportando la documentación requerida.

En el caso de haber más demanda que plazas y las prioridades para establecer la lista no sean suficientes, se realizará un sorteo alfabético la primera semana de septiembre, convocado por el Consejo Escolar y con carácter público.

Tasas: La inscripción no conlleva pago de tasas.

Nota: En los cursos Preelementales la matrícula permanece abierta hasta el 23 de diciembre mientras no se completen las plazas.

En el caso que se hubieran cubierto todas las plazas, se abriría lista de espera para poderla ocupar en caso de que se produjese alguna baja.

PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO (PEC)- Extracto

EXTRACTO PEC – PREELEMENTALES